Aquí debajo hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te responderemos de inmediato.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Recibirás un enlace de seguimiento de la empresa de paquetería cuando el pedido haya sido enviado desde nuestro almacén. A través de este enlace podrás saber el plazo de entrega estimado del paquete.

¿Cuánto demorará en llegar mi pedido?

En GearFreak.es enviamos pedidos todos los días de la semana para que puedas recibir tus nuevos artículos rápidamente. Recibirás el paquete en un plazo de 5 a 6 días hábiles si haces un pedido con envío económico. 
Puedes seguir el pedido mediante el número de seguimiento.

¿Puedo añadir más productos a mi pedido?

Puedes añadir fácilmente más artículos a tu pedido. Sin embargo, para esto es necesario que nosotros todavía no hayamos empaquetado el pedido original. Cuando encuentres el(los) artículo(s) que quieras añadir, solo tendrás que contactarte con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cuándo volverá a estar en stock un artículo?

No siempre podemos informar cuándo un artículo volverá a estar en stock, pero nos complacerá investigarlo por ti. Si encuentras que un producto en particular está agotado, contáctanos para que podamos comunicarnos con el fabricante y así poder darte una estimación. Puedes contactarte con nosotros a través del correo electrónico info@GearFreak.es.

Quiero más información sobre un artículo

Si no encuentras suficiente información sobre algún artículo en nuestro sitio web, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por el correo electrónico info@GearFreak.es. Intentaremos responder tus preguntas lo mejor posible o, en su defecto, nos contactaremos con nuestro proveedor quien nos proporcionará una respuesta satisfactoria. Si quieres contactarnos por correo electrónico, la consulta debe ser muy precisa para que podamos dar la mejor respuesta posible.

No he recibido la confirmación de mi pedido

Si no has recibido la confirmación del pedido, te recomendamos que hagas lo siguiente: comprueba que la confirmación del pedido no haya ingresado a la bandeja de Correo no deseado. Si aun así no encuentras la confirmación del pedido, puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico, para que podamos volver a enviártela y verificar que el correo es el correcto.

¿Cómo hago para devolver mi pedido?

Solo debes crear la devolución en nuestro portal de devoluciones, aquí. 
La devolución es fácil y rápida: nuestro equipo de devoluciones se encargará de esto en cuanto recibamos el pedido en nuestro almacén. Normalmente, este proceso se realiza a los pocos días de haber recibido el pedido. 
Tienes 100 días para devolver artículo(s) de tu pedido, así que no hay prisa. 
Si lo que quieres es cambiar un artículo por otro, solo haz un nuevo pedido enseguida y nosotros haremos el reembolso cuando recibamos el primer pedido.

¿Cuánto tiempo tardan en procesar mi devolución?

En promedio, pasan de 5 a 8 días desde la entrega hasta que recibimos y procesamos el paquete en GearFreak.

Puede ver una descripción más detallada del proceso de devolución en el gráfico a continuación.

Proceso de devolucion

¿Puedo utilizar mi propia etiqueta de devolución?

Si elige utilizar su propia etiqueta de devolución, asegúrese de enviar el paquete a GrejFreak ApS, Gunnar Clausens Vej 58, 8260 Viby J, Dinamarca. Enviar a otros centros logísticos o puntos de transbordo retrasará enormemente la devolución del paquete en 20-30 días, ya que estos solo están destinados a devoluciones con nuestras propias etiquetas. Usted es responsable del envío si utiliza su propia etiqueta de envío.

¿Qué pasa si mi(s) artículo(s) tiene(n) algún defecto?

Solo ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con una descripción y fotos para que podamos encargarnos del asunto lo más rápido posible.

¿Cómo puedo contactarme con el servicio de atención al cliente?

Escríbenos un correo electrónico:


Correo electrónico: info@GearFreak.es