¿Puedo devolver uno o múltiples productos del pedido realizado a GearFreak.es?

Sí, ¡sin problemas!

En GearFreak.es tienes 100 días para devolver uno o más productos de tu pedido. El proceso de devolución es el siguiente:

Empaqueta el producto(s) en una caja

Crea una etiqueta de paquete y comunícanos por correo electrónico qué producto(s) nos vas a devolver. Por favor, para ello utiliza nuestro portal de devoluciones aquí.

Una vez que lo recibamos en nuestro almacén, lo resolveremos lo antes posible.

También puede usar su propia etiqueta de paquete y enviarnos directamente y pagar la tarifa de devolución. En este caso, paga el envío directamente en la oficina de correos, sin ninguna responsabilidad por parte de GearFreak. Envíe a esta dirección en Dinamarca: GrejFreak ApS, Gunnar Clausens Vej 58, 8260 Viby J, Dinamarca.

Importante:

Los productos que se devuelvan deben estar adecuadamente embalados y en su embalaje original. Si el embalaje está dañado o de alguna manera defectuoso, se puede deducir una tarifa equivalente a la depreciación del producto.

¿Cuánto cuesta devolver mi pedido?

Si utilizas la etiqueta de paquete a través de nuestro portal de devoluciones, el envío tiene un costo de 6,00 EUR. Este importe será deducido de tu pedido, cuando gestionemos la devolución.

Este monto incluye envío, seguro, IVA y los aranceles. Recuerda que debes tener un recibo de la oficina de correos cuando realices la entrega.

Tiempos de procesamiento extendidos en algunas quejas

Nos esforzamos por procesar quejas en un plazo máximo de 4 semanas. Según el producto y el fabricante, esto puede dar lugar a tiempos de espera más largos. Sin embargo, haremos todo lo posible para procesar su queja lo antes posible.

Esto incluye a Carinthia, que puede tardar hasta 6-8 semanas, ya que debe ser enviado a su fábrica en Austria.

Therm-a-rest, que puede tardar hasta 3-6 semanas, ya que debe ser enviado a su fábrica en Irlanda.

Hanwag, que puede tardar hasta 4-6 semanas, ya que debe ser enviado a su fábrica en Alemania.