Si quieres cambiar tu artículo por otro color o talla o por un artículo completamente diferente o quieres devolver un producto nuevo y sin uso para que te devolvamos el importe, por favor crea un caso de devolución aquí. Utilizar el servicio de devoluciones tiene un costo, consulta los precios aquí. Este monto será deducido cuando la devolución sea realizada.

Importante:

Los productos que se devuelvan deben estar adecuadamente embalados y en su embalaje original. Si el embalaje está dañado o de alguna manera defectuoso, se puede deducir una tarifa equivalente a la depreciación del producto.


Gestionaremos tu reclamo lo más rápido posible. Si quisieras devolver el artículo, el artículo debe ser devuelto en perfectas condiciones. En caso contrario, se cobrará un recargo por acondicionamiento.

Nos esforzamos por tratar las quejas en un máximo de 4 semanas, sin embargo, puede haber más tiempo de espera dependiendo del producto y el fabricante.

Esto incluye a Carinthia, que puede tardar hasta 6-8 semanas ya que debe ser enviado a su fábrica en Austria.

Therm-a-rest, que puede tardar hasta 4-6 semanas ya que debe ser enviado a su fábrica en Irlanda.

Hanwag, que puede tardar hasta 4-6 semanas ya que debe ser enviado a su fábrica en Alemania.

Algunos productos puede manejarlos usted mismo, lo que reduce el tiempo de manipulación ya que evita que tengamos que actuar como intermediario. Esto se aplica a todas las reclamaciones de productos Suunto. Aquí puede contactar directamente con el fabricante.

Suunto:

Abra su caso a través de este enlace